VUELVA USTED MAÑANA

VUELVA USTED MAÑANA
Luis Boullosa (Madrid, 1975) es escritor, periodista y músico. Ha colaborado con medios diversos como Ruta 66, El Confidencial, eldiario.es o Fiat Lux, y dirige la revista musical Karate Press. Es autor de los ensayos culturales "El puño y la letra" (2013) y "Santos y francotiradores" (2016), ambos publicados por 66RPM Edicions, en los que analiza la relación entre literatura y música en el mundo anglosajón y español. Contacto: luisboullosam@gmail.com. Twitter: @LuisBoullosa Foto: Alberto R. Roldán.

jueves, 1 de agosto de 2013

EL PUÑO Y LA LETRA (Creación literaria y Rock&Roll underground)


Hoy me han llegado los primeros ejemplares de mi libro "EL PUÑO Y LA LETRA", del que hablan AQUÍ mis compañeros de KAPUT con su habitual verborrea alucinada. Los sostengo en mis manos como si en lugar de libros fueran cosas vivas y frágiles. Ya se me pasará. Estará en librerías en SEPTIEMBRE, publicado por la editorial 66 RPM. Indagaciones varias sobre la creación, la literatura y el Rock&Roll, ideales para leer con gafas de sol y un pitillo muriéndose en la boca. Pronto, más información. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario